@ANBOLIVIA: MADURO LLAMA A ENFRENTAR ACCIONES DE OPOSICIÓN VENEZOLANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de abril de 2013

MADURO LLAMA A ENFRENTAR ACCIONES DE OPOSICIÓN VENEZOLANA



CARACAS, VENEZUELA (ANB / PL).- El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy al pueblo a enfrentar las acciones desestabilizadoras de la oposición, las cuales apuntan a una guerra económica contra el país.


Al intervenir ante miembros del Frente Francisco de Miranda, señaló que la derecha viene con todo y por ello se impone actuar con decisión ante la proximidad de los comicios presidenciales, el 14 de abril.

En diálogo sostenido este jueves en el estado Cojedes, Maduro indicó además que emitirá instrucciones para militarizar todas las subestaciones del servicio eléctrico y de esa forma evitar interrupciones que afecten a la población.

Unido a ello, dispuso como tarea para el Frente la formación de los mejores cuadros para asumir la transformación del sistema eléctrico nacional.

En ese sentido, reveló que se trabaja en la conformación de un nuevo proyecto para lanzar a finales de abril la Gran Misión Eléctrica Venezuela.

El enemigo de la patria existe y los mueve el odio, añadió al señalar que los sectores opositores están organizando un apagon general del país.

Si llegara a darse, dijo, "llamo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo a la calle", para demostrarle a la burguesía dónde esta el poder.

Asimismo, solicitó a los jóvenes de la organización la creación de equipos especiales en un plazo de 24 horas para enfrentar con mano férrea el acaparamiento y la especulación en todo el país.

También informó que este fin de semana se realizarán mil operativos especiales para la venta de alimentos a precios subsidiados mediante las estructuras existentes.

El Frente Francisco de Miranda surgió en junio del 2003 por iniciativa del Comandante Hugo Chavez y el líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Su creación respondió a la necesidad de la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos para los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...