@ANBOLIVIA: DEFENSA CIVIL ATENDIÓ A 25.000 FAMILIAS AFECTADAS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

DEFENSA CIVIL ATENDIÓ A 25.000 FAMILIAS AFECTADAS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, informó el miércoles que hasta la fecha se atendieron a 25.000 familias damnificadas por los fenómenos climáticos, de un total de 32.000 reportadas en todo el país.


    'De 32.000 familias que se han registrado afectadas  o damnificadas 25.000 familias ya han sido atendidas  con herramientas medicamentos y vituallas', explicó en un contacto con la Red Patria Nueva.

    Cabrera aseguró que se atenderán a todas las familias damnificas para concluir las acciones de emergencia por el periodo de lluvias y comenzar con otras actividades, como la fase de recuperación y reactivación de las zonas afectadas.

    'Muchas familias han sido afectadas en sus medios de vida, entonces también se va a poyar en la parte de los que es la rehabilitación', subrayó.

    Aseguró que posteriormente Defensa Civil se encarga de preparar un plan de contingencia para enfrentar las bajas temperaturas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...