@ANBOLIVIA: EL TIGRE TIENE EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A SAN PABLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

EL TIGRE TIENE EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A SAN PABLO



Eduardo Villegas tiene el equipo que enfrentará a San Pablo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador Eduardo Villegas tiene el plantel definido para enfrentar a San Pablo en el maro e la Copa Libertadores  de América, este jueves, en el estadio Hernando Siles. Daniel Chávez está listo para su debut en el certamen internacional y Roy Smith será el compañero de Marcos Barrera.


“Este es mi  debut en Copa  y lo asumo con la responsabilidad que se merece, ojalá podamos quedarnos con la victoria  y definamos la clasificación en Argentina”, expresó el lateral Daniel Chávez, cuya labor será general fútbol por la banda izquierda. 

 Los aurinegros cerraron entrenamientos en su campo deportivo de Achumani esta mañana  y se encuentran concentrados en el hotel del club desde ayer. “Es un partido crucial para nosotros, debemos estar bien concentrados y no desesperarnos”, manifestó el capitán Pablo Escobar en conferencia de prensa, dejando en claro que la baja de Luis Fabiano en filas paulistas les otorga algo de tranquilidad,  pues se trata del segundo en la tabla de goleadores.

La recuperación del central  Luis Méndez va por buen puerto  y no se descarta alterne  unos minutos, siempre  y cuando, el reporte médico certifique que se encuentra en óptimas condiciones para participar de este encuentro exigente.

Por lo observado en los trabajos, el entrenador aurinegro apostará por:  Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Roy Smith y Daniel Chávez en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Ernesto Cristaldo y Nelvin Soliz en el mediocampo; Pablo Escobar como mediapunta; Harold Reina en la delantera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...