@ANBOLIVIA: RECLUYEN A PRESUNTOS ‘VOLTEADORES DE DROGA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de abril de 2013

RECLUYEN A PRESUNTOS ‘VOLTEADORES DE DROGA’



Los acusados eran policías en Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La juez cautelar de Vinto, Nelfy Camacho, determinó la detención preventiva de cuatro policías que fueron aprehendidos en posesión de cuatro kilos de droga, quienes presumiblemente se enriquecían con los “volteos de droga”.  


Sergio Larrea, fue enviado a la cárcel del Abra; Osmar Alfredo Mamani Durán y Alfredo Mamani Aduviri, fueron remitidos a la cárcel de San Pedro de Quillacollo; y Porfirio Rogelio Churqui, al penal de San Sebastián.

El Ministerio Público de Cochabamba acusó a los involucrados en los “volteos de droga” por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación, también fueron dados de baja en la institución del orden.

Tres policías activos y uno jubilado, entre cabos y sargentos, se enriquecieron dedicándose al “volteo” de droga y aprovechando su condición de miembros de la institución del orden. Fueron aprehendidos en posesión de droga, vehículos de lujo, celulares, armas de fuego y documentos que los incriminan, informa Opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...