@ANBOLIVIA: GOBIERNO ANUNCIA PRÓXIMA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO PARA VENTA DE UN LOTE DE CLORURO DE POTASIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

GOBIERNO ANUNCIA PRÓXIMA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO PARA VENTA DE UN LOTE DE CLORURO DE POTASIO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El titular de la Gerencia Nacional de Recursos Evaporíticos (GNRE), Roberto Echazú, informó el lunes que se aguarda la suscripción de un contrato de venta de un lote de cloruro de potasio en los próximos días.


    'Esperamos concretar el contrato en esta semana. Son cantidades pequeñas, pero cantidades que estaban establecidas en el plan de trabajo', informó en una entrevista con radio Patria Nueva.

    Echazú precisó que hasta la fecha se tiene 200 toneladas de ese mineral acumuladas y que se espera contar con unas 1.000 hasta fin de año.

    'Entonces esperamos firmar un contrato por la venta de 1.000 toneladas', indicó al revelar que existe una empresa boliviana y una extranjera interesadas en ese mineral.

     Agregó, por otra parte, que en el caso del carbonato de litio se cuenta con 3 toneladas y se prevé incrementar su producción hasta fin de año.

    'Vamos a vender también entre 20 y 25 toneladas de carbonato de litio este año y esperamos concretar un contrato en los próximos días', dijo Echazú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...