@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 5 MUERTOS Y 26 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 5 MUERTOS Y 26 HERIDOS



En la carretera Cochabamba-Santa Cruz
Imagen ilustrativa.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El choque de un camión Nissan Cóndor y un bus de transporte interprovincial de la empresa de Transporte Germán Busch dejaron al menos cinco personas fallecidas y 26 heridos. El hecho se produjo en el kilómetro 72 de la carretera que une Cochabamba-Santa Cruz, según el reporte de Los Tiempos.


“Por las huellas que dejaron las llantas, no hay duda de que el camión frenó de golpe, pero invadió el carril contrario en plena curva del cruce de Tablas Monte, para chocar de frente con el bus interprovincial proveniente del trópico, cargado de mucha gente, como siempre suelen viajar a Cochabamba”, dijo Mario Zuñiga, testigo del accidente.

El reporte de la Unidad de Tránsito de Sacaba indica que el hecho se registró en una de las curvas del cruce de Tablas Monte, cuando el camión de carga Nissan Cóndor, que se trasladaba a Shinahota invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el bus que transportaba alrededor de 42 pasajeros desde Shinahota con destino a la capital valluna. El hecho sucedió ayer domingo, aproximadamente a las 13.30.

Los cuerpos de Sonia de Salazar (43), César Salazar (48) y de otros tres varones, aún no identificados, fueron depositado en la morgue del hospital Viedma para la correspondiente autopsia de ley antes de ser entregados a sus familiares para su sepultura, indica.

Testigos del hecho dijeron este lunes que los dos choferes fallecieron y que se dificultó la recuperación de los cuerpos, porque se encontraban atricionados entre los fierros retorcidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...