@ANBOLIVIA: EMPRESA VACÍA LA LOZA DEL COMPLEJO DE NATACIÓN DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de febrero de 2013

EMPRESA VACÍA LA LOZA DEL COMPLEJO DE NATACIÓN DE EL ALTO



La obra tiene un 95% de avance en su primera fase, indica Vargas
El inicio de obra del Complejo Municipal de Natación (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Víctor Vargas, Supervisor de Obras El Alto markatxa qhananchiwa empresa Esmeralda ukax niyawa vaciado de lozas graderías ukanakatakixa lurani ukhamata jach´a Complejo Municipal de Natación sayt´ayañapataki.


El Director de Supervisión de Obras de El Alto, Víctor Vargas, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la empresa Esmeralda, adjudicada de la construcción del Complejo Municipal de Natación de El Alto, viene realizando la construcción de las zapatas, las fundaciones, las columnas, las vigas y está semana ingresarán a vaciar las lozas para el área de graderías. Con estas obras se llegará a un 95 por ciento del avance de los cimientos y estructuras contempladas en la primera fase.

Vargas consideró que estos trabajos son fundamentales, razón por la cual la alcaldía ejerce una supervisión constante para que el hormigón tenga los tiempos de fraguado adecuados para su mayor resistencia.

Según Vargas la firma también realizó la construcción de la fosa de la piscina en la cual vienen instalando los servicios sanitarios, los calderos, el sistema de evacuación de agua por rebalse, el sistema de atemperación del agua, entre otras obras.

El inicio de obra del Complejo Municipal de Natación (ANBOLIVIA).
El funcionario señaló que más adelante la empresa realizará la complementación de los muros y luego la obra fina al interior del Complejo Municipal de Natación.

“Nosotros como Dirección de Obras hemos garantizado el tema de contar con personal especializado para hacer justamente la supervisión de obras, tenemos un Supervisor de Obras, un Fiscal de Obras y un equipo multidisciplinario para que exija a la empresa a cumplir todos los ítems”, indicó Vargas.

El Complejo Municipal de Natación debe ser concluida en un año calendario. La municipalidad invierte 9 millones de bolivianos en su construcción.

El Alto, 13 febrero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...