@ANBOLIVIA: RESULTADOS DEL CENSO AYUDARÁN A CUMPLIR LA AGENDA PATRIÓTICA 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de enero de 2013

RESULTADOS DEL CENSO AYUDARÁN A CUMPLIR LA AGENDA PATRIÓTICA 2025



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, explicó el miércoles que los resultados del último Censo Nacional de Población y Vivienda, ayudarán a cumplir las metas de la 'Agenda Patriótica del Bicentenario 2025', fundada en el 'vivir bien', principio activo del nuevo Estado Plurinacional.


    'Hay temáticas que son muy importantes, por ejemplo los temas de cobertura de agua potable, alcantarillado, electricidad, acceso a salud y otros, que son los que vamos a priorizar y son también parte importante de algunos de los puntos, que el Presidente ha planteado para la Agenda 2025', explicó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    La Ministra de Planificación garantizó la confiabilidad de los resultados del último censo que se realizó en noviembre del año pasado, al explicar que los datos fueron procesados minuciosamente a través de dos exámenes de consistencia: manual y digital.

    'Somos muy responsables con la información que estamos presentando, esta es la información, es la foto del país, de los bolivianos que han estado en el país el 21 de noviembre pasado', agregó.

    En ese sentido, anticipó que los resultados finales del Censo Nacional de Población y Vivienda serán presentados a finales de junio próximo.

    Según los primeros resultados presentados por el presidente Evo Morales, Bolivia tiene en la actualidad 10.389.913 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...