@ANBOLIVIA: GOBERNADOR RECONOCE BAJA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de enero de 2013

GOBERNADOR RECONOCE BAJA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA



En el departamento de Potosí
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Potosí, Félix González, admitió que su departamento tuvo una baja ejecución presupuestaria debido a que no existen empresas que puedan ejecutar los proyectos que tienen la Gobernación.


“Yo creo que algo está pasando, no hemos tenido la ejecución ideal que podíamos alcanzar a un 90 o 100 por ciento. Esto se debe a varios factores, fundamentalmente a que hay dinero y lo que no hay son empresas que puedan ejecutar proyectos”, explicó la autoridad.

González indicó que la falta de la especialización de las empresas es la causa de la baja ejecución presupuestaria en todos los departamentos del país.

“Este es un problema estructural en el país: proyectos mal elaborados, empresas que no responden, también técnicos que no están respondiendo; y esto hay que agilizar para dar la misma dinámica que el señor Presidente (…) estos proyectos exigen seriedad”, enfatizó González.

El Presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales, lamentó ayer, durante la sesión de informe de su gestión, que las gobernaciones de todos departamentos tuvieron baja ejecución presupuestaria el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...