@ANBOLIVIA: PREVÉN REUNIR BS.44 MILLONES EN IMPUESTOS A LA CERVEZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de enero de 2013

PREVÉN REUNIR BS.44 MILLONES EN IMPUESTOS A LA CERVEZA



Se utilizará para fortalecer producción de leche
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Pro Bolivia, Óscar Alcaraz, indicó que esta institución gubernamental prevé recaudar 44 millones de bolivianos en impuestos a la cerveza para fortalecer la producción de la leche.


“En este año están previstas recaudaciones que van a estar alrededor de los 44 millones de bolivianos lo que nos va dar un margen muy amplio del desarrollo del complejo productivo lácteo”, explicó Alcaraz.

Pro Bolivia es una entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural que el año pasado, en colaboración con el Fondo Pro Leche, distribuyó 71 mil raciones de leche a los niños en etapa escolar en los nueve departamentos del país.

El Gobierno Nacional declaró el 26 de octubre El Día Nacional de la Leche para promover el consumo de este lácteo en el país, que según estadísticas de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) del 2012, una persona en Bolivia consume aproximadamente 46 litro de leche por año, en comparación de Suecia que consume 300 litros per cápita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...