@ANBOLIVIA: TESORO GENERAL INICIA EL PAGO DEL AGUINALDO 2012 EN EL SECTOR PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de diciembre de 2012

TESORO GENERAL INICIA EL PAGO DEL AGUINALDO 2012 EN EL SECTOR PÚBLICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, mediante el Tesoro General de la Nación (TGN), inicia, este lunes 3 de diciembre, el pago del Aguinaldo de Navidad Gestión 2012 a los servidores públicos de las entidades públicas del nivel central Estatal y las Entidades Descentralizadas, señala la nota de prensa de la institución.

La cancelación de este beneficio social se hace de acuerdo con los lineamientos presupuestarios establecidos para el desembolso de recursos públicos y en función de los parámetros referenciales previstos en los Instructivos Nª218/12 y 001/2012, emitidos el 26 de noviembre pasado por los ministerios de Economía y Finanzas Públicas y de Trabajo, Empleo y Previsión Social.

En este sentido, el TGN, dependiente del Viceministerio del Tesoro y Crédito Público, ya tiene previstos los recursos económicos para el pago de Aguinaldos.

Por tanto, todas las entidades públicas del nivel central del Estado y las Entidades Descentralizadas deben efectuar la solicitud de recursos para el pago de Aguinaldos, a fin de que el Tesoro pueda operativizar el proceso de desembolso de fondos para la cancelación de este beneficio social.

La Paz, 03 diciembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...