@ANBOLIVIA: COPROPIETARIOS DE EDIFICIO EL ALCAZAR EXIGEN QUE CONSTRUCTORA REEMBOLSE SUS GASTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de diciembre de 2012

COPROPIETARIOS DE EDIFICIO EL ALCAZAR EXIGEN QUE CONSTRUCTORA REEMBOLSE SUS GASTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luis Monrroy, representante del Comité de Emergencia de los Copropietarios del edificio El Alcazar, indicó que los copropietarios desalojados de la infraestructura sufren gastos considerables al encontrar nuevas residencias para su temporal hospedaje, por lo que exigió a la constructora  reembolse esos activos.
 
Desde el pasado lunes, bomberos y la policía obligaron a desocupar los ambientes del edificio El Alcazar de 18 pisos, a una cuadra de El Prado paceño, por posible desplome de la infraestructura debido a que uno de los pilares base se debilitó por la humedad que emite el río Choqueyapu. 

“Tenemos que hacer un esfuerzo de nuestro presupuesto;  sin embargo necesitamos que la empresa  nos reembolse estos costos de alojamiento, alimentación y podamos estar más tranquilos”,  sostuvo Monrroy.

 El damnificado lamentó que la alcaldía, después de 12 años, “recién nos diga que no existen planos aprobados, que se habían construido dos pisos demás y que, a esa sobre carga muerta, se debe  este problema del diseño estructural”. 

Sin embargo, felicitó al burgomaestre paceño, Luis Revilla, por emplazar a la empresa para que trabajen en la refacción, “porque no estaban trabajando”. 

La Paz, 23 diciembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...