@ANBOLIVIA: OSTREICHER: ¿POR QUÉ NO PASA NADA CON LLORENTI, SUXO, URIBE, ORELLANA Y RODRÍGUEZ?

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de diciembre de 2012

OSTREICHER: ¿POR QUÉ NO PASA NADA CON LLORENTI, SUXO, URIBE, ORELLANA Y RODRÍGUEZ?



Caso polémico de la red de extorsionadores           
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El estadounidense judío Jacob Ostreicher, procesado por presunto delito de ganancias ilícitas en Bolivia, apuntó al exjuez Fernando Orellana y el juez Simón Rodríguez; además, de la ministra de Anticorrupción, Nardi Suxo; el actual embajador ante las Naciones Unidas de Bolivia y exministro de Gobierno, Sacha Llorenti, y el exfiscal General, Mario Uribe.


“El juez Orellana, juez Simón Rodríguez, Sacha Llorenti, Nardi Suxo y Mario Uribe (…) por qué hablamos de nuevas personas (involucradas en el caso) si todavía hay cinco personas que acabo de señalarle que han sido mencionados y nada ha sucedido al respecto de ellos”, afirmó en entrevista con la Red Uno.

Ostreicher, actualmente con detención domiciliaria en la ciudad de Santa Cruz posterior a su excarcelación de Palmasola donde permaneció 18 meses, anoche se preguntó “¿por qué ellos, (las cinco personas mencionadas), están disfrutando de su libertad, familia y yo no puedo regresar con mi familia?”.

Orellana fue sindicado por el remate de los bienes de Ostreicher, Rodríguez adelantó que él era inocente, según el acusado; mientras, Llorenti y Suxo no hicieron nada por frenar la red, según el acusado; finalmente, Uribe sabía de la red de extorsionadores, de acuerdo al fiscal de Distrito de Santa Cruz, Henry Herrera.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, los primeros días de diciembre, anunció un segundo capítulo sobre la red de extorsionadores que aún se desconoce de la información adelantada; sino que la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dio por desarticulada la red.

El caso de Ostreicher fue clave para desbaratar la red de extorsionadores en los ministerios de la Presidencia y Gobierno, que hizo daño al Estado, según el mismo vicepresidente Álvaro García Linera.

Santa Cruz, 28 diciembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...