@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA COMPLEJO DE RAQUETBOL EN ORURO Y PIDE NORMAR EL USO DE CAMPOS DEPORTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MORALES ENTREGA COMPLEJO DE RAQUETBOL EN ORURO Y PIDE NORMAR EL USO DE CAMPOS DEPORTIVOS



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles un complejo de raquetbol en la ciudad de Oruro, que demandó una inversión de más de 4 millones de bolivianos financiados con recursos del programa Bolivia Cambia - Evo Cumple, y pidió normar el uso de los campos deportivos públicos, para evitar que "se convierta en un negocio privado".


    El complejo de raquetbol que inauguró el Jefe de Estado cuenta con 12 canchas, y se constituye en el segundo en el país, después del que se construyó en la ciudad de Cochabamba.

    Morales en la oportunidad consideró que los dirigentes deportivos deben vivir para el deporte y no del deporte, en alusión a que algunos de ellos negocian con el alquiler de las canchas públicas.

    Señaló que cuando se trata de espacios deportivos privados, los administradores están en su derecho de hacer su negocio, pero si son campos deportivos del Estado nadie puede lucrar.

    En ese entendido y para evitar los denominados "negociados", Morales pidió a la Asamblea Departamental trabajar en normas para garantizar el buen uso de esos espacios en beneficio de la juventud y la población en general.

    Indicó que en el marco del fomento al deporte que realiza el Gobierno, en Oruro se construyó 140 campos deportivos, que ya fueron entregados, mientras que más de 50 proyectos aún están en ejecución.

    Finalmente Morales reiteró que en la medida en que las autoridades locales garanticen los terrenos, el Gobierno Nacional podrá financiar la construcción de más espacios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...