@ANBOLIVIA: REPORTAN MUERTE DE DOS JÓVENES AHOGADOS EN EL LAGO TITICACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de diciembre de 2012

REPORTAN MUERTE DE DOS JÓVENES AHOGADOS EN EL LAGO TITICACA

 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía efectuó este viernes el levantamiento de los cadáveres de Félix Eugenio Torres y Escarlet Maldonado, una pareja de jóvenes, en las orillas del lago Titicaca del municipio de Copacabana, provincia Manco Kapac, del departamento de La Paz.
 
El responsable de la Policía Fronteriza de Copacabana, suboficial Timoteo Yana, informó que “los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad, salieron a las tres de la mañana (de hoy) y no regresaron desde ese momento hasta que fueron encontrados (muertos)”, según el reporte de radio Copacabana..

El capitán de la Capitanía del Puerto de Copacabana, capitán Walter Fernández, informó que los cuerpos habían estado flotando en la orilla del lago Titicaca, al final de un atracadero, de dónde fueron recogidos.

Explicó que las víctimas se encontraban en Copacabana de visita. Según información de sus amigos que se hospedaban, junto a las víctimas, salieron aproximadamente a las 02.00 de la madrugada en busca de comida, pero posteriormente aparecieron muertos en final de la avenida 6 de Agosto.

De acuerdo al reporte, las dos víctimas son residentes de la ciudad de La Paz, ambos eran empleados de una salchichería ubicado en la calle Potosí, de la sede de Gobierno.

El fiscal de Copacabana, Javier Peñaranda Saiza, instruyó el traslado de los cuerpos a la morgue del hospital de Clínicas para la autopsia correspondiente.

Según el informe de la Policía, la causa de la muerte se debe a asfixia por ahogamiento; y recomendó evitar el consumo excesivo del alcohol, en las fiestas de fin de año.

Copacabana, 28 diciembre 2012 – C.N.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...