@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE EL ALTO EVALUARÁ A FUNCIONARIOS Y CONTRATARÁ A NUEVOS TÉCNICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL ALCALDE DE EL ALTO EVALUARÁ A FUNCIONARIOS Y CONTRATARÁ A NUEVOS TÉCNICOS



El Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Edgar Patana, alcalde El Alto markatxa qhananchiwa uñakipaskiwa kuna lurawinaka uñstawayapxi oficiales mayores, directores, jefes ukhamaraki funcionarios municipales jichha maraxa ukhamata sañataki sarxañapa jan ukasa sarantaskakiñapataki jichha maranpixa alcaldía uka maqhana. Yamakisa obras uk ch´amancht´añatakixa alcaldiax jawillt´aniwa técnicos jupanakarux irnaqt´apxañapataki.


El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que su autoridad evaluará a los oficiales mayores, directores, jefes de unidad y funcionarios subalternos con el objetivo de evitar debilidades y mejorar el avance de obras y recursos para ello además contratará por concurso de méritos a nuevos profesionales técnicos para encarar las obras macros que prometió empezar el 2013.

La Alcaldía Municipal de El Alto tiene un total de 3.000 funcionarios de los cuales 1.500 funcionarios trabajan por la modalidad de contrato y otros 1.500 empleados trabajan bajo ítems.

El burgomaestre expresó su alegría por el actual desempeño de los funcionarios municipales porque hubo madurez y el compromiso en la gestión municipal.

“Sin embargo, voy ha inyectar con personal nuevo que me pueda apoyar en la parte Técnica, profesionales especializados sobre todo. Queremos tener el próximo año calidad en la ejecución de obras como municipio”, indicó Patana.

La autoridad manifestó que paralela a la evaluación de funcionarios municipales elaborará un nuevo organigrama actual del personal jerárquico y subalterno con el objetivo de agilizar los trámites en la Oficialía de Obras, la Dirección de Proyectos, la Unidad de Transporte, la Dirección de Medio Ambiente, la Unidad de Servicios Públicos, entre otras.

El Alto, 26 diciembre de 2012 – E.CH.M.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...