Páginas

EVO MORALES INAUGURA CONEXIONES DE GAS DOMICILIARIO EN DISTRITO 8 EL ALTO

EVO MORALES ENTREGA AMBULANCIAS A 87 MUNICIPIOS DE LA PAZ EN SU EFEMÉRIDE 206

CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO APRUEBA LEY DE REORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA DE LIMPIEZA

CONCEJAL HUANCA PROPONE LEY MUNICIPAL PARA REGULAR CANCHAS

LA ALCALDESA DE EL ALTO POSESIONA A NUEVO GERENTE DE EMPRESA DE LIMPIEZA EMALT

UN ANÁLISIS DE LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN BOLIVIA

UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SUBALCALDÍAS DE EL ALTO CON LA CONCEJALA WILMA ALANOCA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN LA PAZ ENTREGA A UN 90% LOS TÍTULOS DE BACHILLER



Director departamental, Basilio Pérez (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Dirección Departamental de Educación La Paz markatxa qhananchiwa aka paxsi tukuykamaxa tukt´asiniwa luqt´aña Títulos de Bachiller ukhamata jupanakax akampixa sarapxañapatakixa yach´a yatichañ utanakarux, ukampirusa qhipartirinakaruxa jütir marawa phuqhancht´atarakini.   


El Director Departamental de Educación La Paz, Basilio Pérez, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la entrega de los Diplomas de Bachiller tiene un 90 por ciento de avance. Hasta la fecha se imprimieron 41.000 Títulos de Bachiller para entregar a igual cantidad de estudiantes recién egresados en cada Unidad Educativa en los actos de graduación; sin embargo, aseguró que se entregó estos documentos a la mayor parte de los estudiantes.

La autoridad admitió que hay un grupo de estudiantes rezagados en la entrega de Diplomas de Bachiller por falta de entrega de documentaciones personales los cuales recibirán su Titulo de Bachiller hasta este fin de mes.

Según Pérez en el Departamento de La Paz egresan este año 48.000 estudiantes de 6º de secundaria de Educación Formal, Alternativa y Técnica.

“Este año fue positivo, no hubo interrupción del año escolar, no habido huelgas o problemas. Hemos cumplido en un 95 por ciento de las actividades programadas tal cual en la parte administrativa y curricular”, aseveró Pérez.

El Director manifestó que el 2013 se aplicará la nueva curricula educativa en 1º de primaria y secundaria. Los indicadores de evaluación serán sobre 100 puntos y se realizará cada bimestre.

Las inscripciones escolares gestión 2013 empezarán en la tercera semana del mes de enero y el reinicio de las clases está previsto para el primer lunes del mes de febrero.

El Alto, 26 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

F: facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...