@ANBOLIVIA: SEGIP PREVÉ EMITIR CEDULAS EN ARGENTINA Y ESPAÑA DESDE PRIMER TRIMESTRE DE 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de diciembre de 2012

SEGIP PREVÉ EMITIR CEDULAS EN ARGENTINA Y ESPAÑA DESDE PRIMER TRIMESTRE DE 2013



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, informó el jueves que esa entidad prevé emitir cedulas de identidad para los residentes bolivianos en Argentina y España desde  el primer trimestre de 2013.


    "En el marco de lo que es el intenso trabajo en el Segip se prevé que el primer trimestre podríamos estar trabajando tanto en Buenos Aires (Argentina), como también hay la promesa de hacerlo en España", dijo.

    En un contacto telefónico con la estatal Radio Patria Nueva, explicó que para ese fin, el Segip pretende instalar oficinas en los consulados bolivianos en esos dos países.

    "(Queremos) extender los servicios del Segip a los consulados, donde el ciudadano (boliviano) también pueda recibir el apoyo del Estado", explicó.

    La emisión de ese documento a los bolivianos en esos países permitirá un mejor trato, como ciudadanos residentes y no como indocumentados, aspecto que genera un trato diferenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...