@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE LA PAZ ANUNCIA PARA ENERO NUEVA ESCALA TARIFARIA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de diciembre de 2012

EL ALCALDE DE LA PAZ ANUNCIA PARA ENERO NUEVA ESCALA TARIFARIA DEL TRANSPORTE PÚBLICO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El alcalde Luis Revilla anunció este jueves que no se pasará de enero para tener una nueva escala tarifaria del transporte público. “Estamos muy cerca de llegar a un punto de equilibrio que nos permita aprobar esa escala tarifaria y estamos trabajando en ello estos días”, dijo.


En ese tema, el Burgomaestre desmintió las versiones de que se habría dado la autorización para una elevación de las tarifas en 50 centavos de boliviano.

La Paz Bus

Por otra parte, el alcalde informó que cada uno de los 61 buses adquiridos para el La Paz Bus, el sistema de transporte público edil, costará 165 mil dólares.

“Es un vehículo fabricado para La Paz, no es un vehículo que se pueda comprar en una tienda, eso tiene que quedar en claro. Es un vehículo a diesel con tecnología (Euro 3) para Europa, con una emisión de gases muy baja en comparación a los buses que circulan hoy”, informó el burgomaestre, según una nota de prensa enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Revilla aclaró que se eligió un motor de diesel porque no está aprobado el rendimiento de los motores a gas para la altitud de La Paz. Otro problema con los buses a gas es que se tarda como una hora en cargar ese combustible; además se necesitaría al menos una estación de gas específica para atender a estos buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...