@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ANUNCIA ARRIBO DE SEIS HELICÓPTEROS PARA FLOTA DE LAS FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de diciembre de 2012

PRESIDENTE ANUNCIA ARRIBO DE SEIS HELICÓPTEROS PARA FLOTA DE LAS FFAA

IVIRGARZAMA, BOLIVIA (ABI).- El presidente Evo Morales anunció el sábado el arribo de seis helicópteros para fortalecer la flota de aeronaves de las Fuerzas Armadas (FFAA).
 
    "Van a llegar seis helicópteros para el Ejército este año", destacó en una reunión con los campesinos de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, con quienes realizó una evaluación a su gestión gubernamental.

    El Jefe de Estado recordó que Bolivia cuenta con una Escuela de Pilotos de Helicópteros de Ala Rotatoria en el municipio de Chimoré, para la capacitación del personal militar, a diferencia de lo que sucedía en el pasado, cuando los bolivianos debían viajar a Estados Unidos para especializarse.

    En ese contexto, anunció que en los próximos días llegarán militares venezolanos para capacitarse en ese centro de adiestramiento y dijo que también hay solicitudes para la aceptación de uniformados de otros países como Panamá.

    "Ya tengo información de algunos comandantes que están ya queriendo venir de otros países a especializarse, de Panamá, por ejemplo", acotó.

    Morales explicó que será necesario ampliar el espacio que tiene la escuela de pilotos, por lo que pidió a las autoridades y dirigentes de las organizaciones sociales de Chimoré que negocien su compra y provisión con la finalidad de efectuarse construcciones complementarias.

    Anotó que debe tomarse en cuenta que la Escuela de Pilotos de Helicópteros de Ala Rotatoria se convertirá en corto tiempo en un centro de mantenimiento de aeronaves norteamericanas, europeas y asiáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...