@ANBOLIVIA: ABOGADO DICE QUE SACHA USABA LA RED DE EXTORSIÓN PARA ANULAR A SUS ENEMIGOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ABOGADO DICE QUE SACHA USABA LA RED DE EXTORSIÓN PARA ANULAR A SUS ENEMIGOS



Pide que renuncien los implicados
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El abogado constitucionalista, exasesor de la Asamblea Constituyente y ex director de la Unidad de Coordinación con Asambleas Departamentales, de la Cámara Baja, Williams Bascopé, dijo que el exministro de Gobierno y actual embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, usaba  a la red de extorsión para “anular políticamente a sus enemigos”; por lo que pidió la renunciar a su cargo para someterse a las investigaciones.


El abogado indicó conocer la actitud extorsionadora de Fernando Rivera  hace cuatro años, cuando “entraban de manera bastante sospechosa a juzgados, intimidando con una soberbia y una altanería más elevada que cualquier ego de cualquier persona”.

Sin embargo, resaltó que en la gestión de Sacha Llorenti fue donde se fortaleció ese grupo al interior del Ministerio de Gobierno, porque se involucraban en asuntos que no eran “de la seguridad del Estado”.

“Estos señores le servían bastante al señor Llorenti para el control del Estado (…)  para anular políticamente a los enemigos internos de Sacha Llorenti”, sostuvo.

Bascopé calificó una cobardía que las autoridades jerárquicas llamadas a declarar “que digan que no sabían nada, que desconocen y que al último se enteraron de estos caballeros” y pidió a los funcionarios de gobierno que “si  realmente quieren este Proceso de Cambio, que aporten a la investigación, pero renunciando a sus cargos actualmente”.

La Paz, 26 diciembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...