@ANBOLIVIA: RENÉ USTARIZ ES EL NUEVO GERENTE DE ELECTROPAZ NACIONALIZADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de diciembre de 2012

RENÉ USTARIZ ES EL NUEVO GERENTE DE ELECTROPAZ NACIONALIZADA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), Hugo Villarroel, posesionó el sábado a René Ustariz como nuevo gerente de la Empresa de Electricidad de La Paz (Electropaz), tras su nacionalización junto con otras tres filiales de la firma española Iberdrola.
 
    Ustariz tomó posesión del cargo, después que el presidente Evo Morales decretó la expropiación de las acciones que Iberdrola tiene en las distribuidoras de electricidad de La Paz (Electropaz) y Oruro (ELFEO), además de una empresa de servicios eléctricos (CADEB) y una gestora de inversiones (EDESER).

    La posesión de Ustariz se realizó en un acto matizado por la presencia de efectivos militares y policiales en los predios de las oficinas de Electropaz en la ciudad de La Paz, donde también se izó la bandera nacional.

    El vicepresidente Álvaro García Linera garantizó "una justa remuneración" a la española Iberdrola, luego que una empresa independiente precise el patrimonio, las deudas y los activos de las firmas nacionalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...