@ANBOLIVIA: EN ACCIDENTE CARRETERO FALLECE FUNCIONARIO DE LA ADUANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de diciembre de 2012

EN ACCIDENTE CARRETERO FALLECE FUNCIONARIO DE LA ADUANA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un funcionario de la Aduana Nacional falleció en un accidente carretero el lunes por la noche y otro resultó herido cuando la vagoneta en la que viajaban, en inmediaciones de la frontera con Paraguay, en la carretera que conecta el Hito BR94, chocó contra un bovino y volcó, informaron el martes fuentes oficiales.
 
    "El lamentable hecho se produjo en circunstancias en que el técnico aduanero Julio Cesar Peñaloza (fallecido) y Julio César Lima (herido), salían del Hito BR 94 luego de cumplir su trabajo en una vagoneta Toyota Tundra doble cabina, placa 1924-SL de la Aduana Nacional, cuando sorpresivamente a 5 kilómetros del lugar impactaron con un bovino que causó el vuelco del rodado", explica un boletín institucional.

    Según información preliminar, Lima caminó varios kilómetros para pedir auxilio, logrando el apoyo de efectivos del ejército y de la policía, sin embargo, a pesar del esfuerzo no pudieron salvar la vida de Peñaloza.

    Los ejecutivos de la Aduana Nacional lamentaron el accidente que enluta a la familia de esa institución y recordaron que los funcionarios aduaneros en esa región del Chaco tarijeño trabajan en condiciones difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...