@ANBOLIVIA: PRESIDENTE RATIFICA APOYO EN 2013 PARA PROYECTOS DE IMPACTO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de diciembre de 2012

PRESIDENTE RATIFICA APOYO EN 2013 PARA PROYECTOS DE IMPACTO EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el sábado que el año próximo habrá proyectos interesantes y de gran impacto para la ciudad de Cochabamba, como el desembolso de 17 millones de dólares para la implementación de distribuidores viales y alcantarillado para la zona sud de esta urbe.

    El mandatario realizó ese anuncio luego de sostener una reunión esta madrugada con el alcalde Edwin Castellanos y los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) para conocer el trabajo que desarrollaron en 2012.

    "Hemos preguntado a nuestro alcalde (Edwin Castellanos) cuáles son las nuevas necesidades de nuestra ciudad, las nuevas necesidades. Por ejemplo, hay mucho movimiento vehicular y desde este año nos hemos propuesto los distribuidores (?). Seguramente el próximo año habrá muchas sorpresas para resolver estos problemas técnicos", sostuvo.

    El Jefe de Estado mencionó también el alcantarillado y la dotación de agua potable en la zona sud.

    "Por lo menos 17 millones de dólares están garantizados para alcantarillado y para agua potable en la zona sud y para el Casco Viejo también. Estamos esperando la resolución de la parte técnica", acotó.

    El Jefe de Estado mencionó que existen en realidad varios proyectos de impacto preparados por la Alcaldía de Cochabamba para el 2013, a tiempo de lamentar que por culpa de algunas empresas que no cumplen con los contratos suscritos hay autoridades que terminan pagando el "costo político" por esos problemas.

    "A veces las autoridades pagamos también tal vez el costo político por culpa de algunas empresas que no cumplen oportunamente. Esperamos como resolver este tema", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...