@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ CONTRATA EMPRESA PARA DISEÑO FINAL DE NUEVA ESTRUCTURA DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de diciembre de 2012

GOBERNACIÓN DE LA PAZ CONTRATA EMPRESA PARA DISEÑO FINAL DE NUEVA ESTRUCTURA DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el jueves la contratación de la empresa que elaborará el diseño final para la construcción del nuevo Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores.


    "Para el diseño final se ha contratado a la empresa especializada en este ámbito, la cual tiene alrededor de 300 días de plazo para que entregue el diseño del nuevo Hospital de Clínicas, que se construirá con recursos propios del Gobierno Departamental, para eso se están invirtiendo un millón 400 mil bolivianos", explicó a los periodistas.

    Además, anticipó que la edificación de ese nuevo centro médico demandará al menos 60 ó 70 millones de bolivianos.

    El Gobernador de La Paz aseguró que al margen del equipamiento del actual Hospital del Clínicas, donde el miércoles entregó varios equipos, la Gobernación está trabajando en la nueva infraestructura y ratificó que ya se lanzó la licitación para el diseño final.

    "Será esa empresa la que nos diga cuál es el monto de inversión requerido para esa nueva infraestructura, qué necesidades se tiene, cuántas dependencias tiene que tener, cuantos pisos, qué facilidades tienen que haber", remarcó.

    Puntualizó que esa misma empresa tendrá que ver la factibilidad del terreno, establecer si es o no deleznable, si es sólido o medianamente sólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...