@ANBOLIVIA: INTENDENCIA DE EL ALTO HABILITA TRES PUNTOS PARA CONTROLAR LA VENTA DE CARNE DE CERDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de diciembre de 2012

INTENDENCIA DE EL ALTO HABILITA TRES PUNTOS PARA CONTROLAR LA VENTA DE CARNE DE CERDO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La policía primero de compañía de la Intendencia Municipal de El Alto, sargento Choque, informó que se habilitarán tres puntos de control para la recibir denuncias de la comercialización de carne de cerdo en mal estado.
 
Choque indicó que los tres puntos que la Intendencia Municipal instaló se encuentran en la Ceja de El Alto, avenida Tiwanaku y la zona 16 de Julio.

“Estamos haciendo los operativos de control de carne de cerdo, pollo y de res. Hay tres puntos, en la Ceja, en Tiwanaku y en la (zona) 16 de Julio; puestos que hemos puesto nosotros para hacer el control de la venta de carne”, señaló.

La funcionaria de la Intendencia añadió que los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero se realizarán controles en bares y cantinas puesto que, según ordenanza municipal No132, no está permitida su apertura durante estas fechas.

“Se va hacer el control correspondiente los días lunes, martes y miércoles y los bares que incumplan van a ser clausurados como corresponde”, explicó.

El Alto, 28 diciembre 2012 – C.N.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...