@ANBOLIVIA: SANTOS TITO: ORURO DEBE CONSOLIDAR ZONA DE ACTIVIDAD LOGÍSTICA Y PRODUCTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de diciembre de 2012

SANTOS TITO: ORURO DEBE CONSOLIDAR ZONA DE ACTIVIDAD LOGÍSTICA Y PRODUCTIVA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Oruro, Santos Tito, afirmo el martes que es importante para el departamento consolidar la zona de actividad logística y productiva, fortaleciendo las empresas estratégicas, el Puerto Seco, las vías de comunicación aérea, terrestre y férrea.
 
    "Con este objetivo el próximo año tenemos que trabajar más. Creo que la presente gestión hemos tenido logros en la consolidación del mejoramiento vial, sin embargo es necesario trabajar mucho más el próximo año", argumentó en un contacto con los periodistas.

    Además, dijo que será también importante trabajar en la reversión del déficit presupuestario heredado de su antecesor, Alberto Luis Aguilar, que dejó varios proyectos inconclusos, particularmente en el tema vial.

    En contrapartida, subrayó la construcción del Aeropuerto Juan Mendoza, que ya está "operable", y anunció que Transportes Aéreos Militares (TAM) será la primera empresa en ampliar su itinerario a Oruro.

    "Se tienen conversaciones con Boliviana de Aviación (BOA), se tienen conversaciones con otras líneas de manera que antes de la primera quincena de enero se puedan realizar vuelos comerciales", complementó.

    El Gobernador de Oruro informó que en las pasadas semanas se reunió con residentes orureños en Santa Cruz, que le expresaron su predisposición de viajar a Oruro en un grupo sustancial, para impulsar la utilización de ese aeropuerto.

    Aunque reconoció que se tienen que agilizar los trabajos para concluir la terminal aérea y la instalación de los equipos de aeronavegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...