@ANBOLIVIA: NUNY: JORDAN OFRECIÓ TERRENOS DE LA PROVINCIA MARBÁN A MENONITAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de diciembre de 2012

NUNY: JORDAN OFRECIÓ TERRENOS DE LA PROVINCIA MARBÁN A MENONITAS



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato indígena a la Gobernación del departamento del Beni, Pedro Nuny Caity, denunció en una entrevista televisiva en la ciudad de Trinidad que la representante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, comprometió la dotación de tierras de la provincia Marbán a familias menonitas para que el 20 de enero voten por ella.


“También se comentó el ‘secreto a voces’ de ciertos tratos con los menonitas para facilitar la dotación de terrenos en la provincia Marbán a cambio del apoyo a la candidata del MAS”, se lee en el portal de la campaña electoral del Frente Para la Victoria.

Según el informe, Nuny ofreció como parte de su campaña electoral: justa distribución de la riqueza, regiones con sus potencialidades y derechos  respetados, entre otros.

El candidato además señaló que se utilizó a funcionarios de la Gobernación beniana para que asistan a las concentraciones del MAS y que éstos otorguen el 3 y 5% de su sueldo para la campaña de Jordan.

Trinidad, 27 diciembre 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...