@ANBOLIVIA: AMPLIADO DE PRESIDENTES ZONALES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REELIGE POR 6º VEZ AL SUBALCALDE HUARACHI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de diciembre de 2012

AMPLIADO DE PRESIDENTES ZONALES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REELIGE POR 6º VEZ AL SUBALCALDE HUARACHI


Los presidentes vecinales del Distrito 8 reeligen al Subalcalde (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jach´a tantachawinxa Distrito 8 El Alto uksanxa chhijllt´awayapxiwa suxta kuti jilata Carmelo Huarachi, Subalcalde Distrito 8 uksatuqita, ukhamata jupax irnaqt´askañapataki zonas uka layku.
 
El Ampliado Distrital de presidentes zonales del Distrito 8 de la ciudad de El Alto reeligió por sexta vez consecutiva al vecino Carmelo Huarachi como Subalcalde del Distrito 8 de El Alto por la gestión 2013 con el principal reto de dar continuidad a las obras grandes y zonales que se vienen gestionando.

Huarachi, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que en los siguientes días evaluará el desempeño de los funcionarios públicos de la Subalcaldía del Distrito 8 con el objetivo de reducir la burocracia administrativa.

Según Huarachi durante está gestión tratará de concluir al cien por ciento con la instalación del gas natural domiciliario y el alcantarillado sanitario en las 220 zonas del Distrito 8 de El Alto.

“Ojala que el 2013 se tenga un 90 por ciento del alcantarillado y luego pensar lo que es el alcantarillado pluvial”, indicó Huarachi.

A criterio de Huarachi su autoridad verificará de cerca la construcción del Coliseo Municipal de la zona Tarapacá ejecutada con una inversión gubernamental de 10 millones de bolivianos.

La autoridad aclaró que algunas falencias descritas, por los presidentes zonales, en el Ampliado Distrital hacia los funcionarios municipales serán subsanadas inmediatamente. El Subalcalde exteriorizó su compromiso de seguir acompañando el ‘Proceso de Cambio’ que lidera el presidente Evo Morales y el alcalde Edgar Patana.

La autoridad electa agradeció la confianza depositada en su persona por parte de los presidentes y presidentas zonales del Distrito 8 de El Alto.

La Alcaldía de El Alto

A su turno, el Secretario General de El Alto, Sergio Choque, destacó la reelección del Subalcalde. Aseguró que es un reflejo por la ejecución de obras desde el ejecutivo municipal en el Distrito 8.

“Desde Secretaria General hemos impulsado permanentemente a las 14 Subalcaldías para que se haga una buena ejecución en sus proyectos y el resultado es muy alentador, porque una mayoría de las Subalcaldías estamos en un 90 por ciento de ejecución de proyectos”, aseguró Choque.

Los Subalcaldes electos de los 10 Distritos de El Alto tomarán juramento el próximo 4 de enero de manos del Alcalde Municipal Edgar Patana.

El Alto, 29 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...