@ANBOLIVIA: AMPLIADO DE PRESIDENTES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REELIGEN AL COMITÉ DE VIGILANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de diciembre de 2012

AMPLIADO DE PRESIDENTES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REELIGEN AL COMITÉ DE VIGILANCIA

Los presidentes vecinales reeligen al Comité de Vigilancia (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mä jach´a tantachawinxa aka Distrito 8 El Alto markanxa, presidentes zonales jupanakax chhijllt´awayapxiwa Comité de Vigilancia titular uka kipkaraki suplenteparu ukhamata jupanakax irnaqt´apxañapataki aka Distrito 8 layku.

El Ampliado de Presidentes zonales del Distrito 8 de la ciudad de El Alto reeligió al vecino Juan Carlos Apaza como presidente de Comité de Vigilancia y eligieron democráticamente a la vecina Eugenia Villca como la Suplente del Comité de Vigilancia, ambas autoridades fueron electas con el objetivo dar continuidad a la gestión de instalación del gas natural domiciliario y el alcantarillado sanitario en todas las zonas del Distrito 8.

Apaza, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que centrará su trabajo en dar continuidad a la instalación del gas natural domiciliario y gestionar ante el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) la tercera fase de construcción del alcantarillado sanitario en las 220 zonas del Distrito 8 hasta el año 2015.

“Nos falta mucho por ejemplo el gas natural domiciliario hasta el sector de Ventilla. Nosotros tenemos mucho que trabajar ahora que hemos sido reelectos por este Distrito poderoso”, indicó Apaza.

Según Apaza el 2013 se dará inicio a la construcción del pavimento de la avenida Versalles, Japón, el enlosetado de la vía Manuel Ascencio de Padilla y cordones de acera. Está gestión se logró concluir las vías Diego Quispe y Simón Bolívar.

El Comité de Vigilancia, Juan Carlos Apaza (ANBOLIVIA).
A su turno, Villca expresó su sorpresa por ser elegida suplente del Comité de Vigilancia del Distrito 8 de El Alto. Ella destacó la transparencia y la oportunidad que tuvieron las mujeres para ocupar este cargo dirigencial. Ambas autoridades vecinales fueron electos por un periodo de dos años y tomarán juramento en enero de 2013.

“Todo se aprende, nadie entra sabiendo, pero nosotros vamos a estar trabajando por el Distrito 8, como el Distrito 8 está un poco atrasado en cuanto a construcción de vías y eso vamos a gestionar”, aseveró Villca.

El Distrito 8 de El Alto anualmente recibe 8 millones de bolivianos los cuales son distribuidos a 220 urbanizaciones en constante crecimiento poblacional. Cada zona recibe en promedio más de 30.000 bolivianos de presupuesto zonal con la cual se ejecutan pequeñas obras zonales. Este año con estos recursos se ejecutaron 185 proyectos.

El Ampliado Distrital se realizó con la participación de 130 de 220 Presidentes de igual cantidad de urbanizaciones quienes en forma ordenada eligieron al Comité de Vigilancia y reeligieron al Subalcalde del Distrito 8, Carmelo Huarachi.

El Alto, 29 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...