@ANBOLIVIA: ACCIDENTES LABORAL Y DE TRÁNSITO DEJAN TRES MUERTOS EN LA PROVINCIA BUSTILLOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de mayo de 2012

ACCIDENTES LABORAL Y DE TRÁNSITO DEJAN TRES MUERTOS EN LA PROVINCIA BUSTILLOS


POTOSÍ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Tres personas perdieron la vida el pasado fin de semana en trágicos accidentes  –dos laborales y uno de tránsito– registrados en la provincia Bustillos, norte del departamento de Potosí, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.     


Según la emisora local, dos mineros perdieron la vida al interior de la mina Siglo XX, ubicada en la localidad potosina del mismo nombre, donde primero un trabajador  recibió una fatal descarga eléctrica y el segundo cayó a una profundidad aproximada de 120 metros.

El médico forense Abelardo Machaca señaló que estos accidentes de tránsito se dan con frecuencia al interior de las minas de esta región del país por falta de medidas de seguridad laboral.

Una tercera persona falleció en un accidente de tránsito en la carretera Uncía-Chayanta, donde una de las llantas de un vehículo reventó y provocó el  vuelco del motorizado. En este hecho tres personas resultaron heridas y otra de aproximadamente 84 años falleció.

Siglo XX, Potosí, 28 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...