@ANBOLIVIA: SEDCAM DE COCHABAMBA RECIBIÓ TRACTORES Y EXCAVADORAS DE NUEVA MAQUINARIA ADQUIRIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

SEDCAM DE COCHABAMBA RECIBIÓ TRACTORES Y EXCAVADORAS DE NUEVA MAQUINARIA ADQUIRIDA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Hernán Ayala, informó el lunes que recibió un segundo lote de diez tractores y excavadoras de la nueva maquinaria pesada adquirida con una inversión de más de 56 millones de bolivianos.

    'Hoy tengo el orgullo de presentar excavadores y lo que son tractores, a diferencia de la anterior vez tenemos, por ejemplo, un equipo alemán (uno de los tractores), de motor suizo, de última tecnología con tres funciones inteligentes', aseveró.

    La autoridad regional destacó que las excavadores llegaron de Estados Unidos, motor italiano, y cabinas 'Evolution', de visión periférica de 360 grados y cámaras traseras, que permiten tener un control adecuado para las labores de construcción.

    Las máquinas tienen 5.9 metros y una potencia efectiva de cucharón de 365 kilos por centímetro cuadrado que permitirá efectuar todo tipo de trabajo, apuntó.

    Asimismo, Ayala anunció que está lista la entrega para la presente jornada de 10 volquetas y 5 palas cargadoras.

    'Hemos tenido sólo un inconveniente por el tema de la Aduana en Chile. La planta trituradora de agregados norteamericana y algunos componentes todavía se encuentran en puerto', explicó.

    El director del Sedcam dijo que se prevé que los equipos faltantes lleguen a la región entre la primera y la segunda semana de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...