@ANBOLIVIA: CUATRO MUNICIPIOS DE ORURO LOGRAN COBERTURA TOTAL DE AGUA POTABLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

CUATRO MUNICIPIOS DE ORURO LOGRAN COBERTURA TOTAL DE AGUA POTABLE

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la regional del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS), Edgar Sánchez, informó el lunes que la población de cuatro municipios del departamento de Oruro cuentan en su totalidad con el servicio de agua potable domiciliaria.

    'Un cien por ciento de la población de los municipios de Huachacalla, Escara, Yunguyo de Litoral y Cruz de Machacamarca cuentan con agua potable gracias a los programas Mi Agua I y II', afirmó.

    El programa 'Más inversión para el agua. Mi Agua' comenzó en 2011 con la entrega de 300 mil dólares a cada municipio del país para proyectos de agua potable y riego. Como contraparte, cada municipio desembolsa el 15 por ciento con ayuda de las gobernaciones departamentales.

    De acuerdo con Sánchez, Cruz de Machacamarca recibió 456.345 bolivianos de la Gobernación de Oruro por concepto de contrapartida para ocho proyectos de los programas Mi Agua I y II.

    A Machacamarca, la Gobernación de Oruro le transfirió 373.088 bolivianos para dos proyectos, mientras que Escara recibió 93.022 bolivianos y Yunguyo de Litoral la suma de 123.930 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...