@ANBOLIVIA: JUBILADOS SE CONCENTRAN EN KONANI PARA MARCHAR POR EL SEGUNDO AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

JUBILADOS SE CONCENTRAN EN KONANI PARA MARCHAR POR EL SEGUNDO AGUINALDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los jubilados del país se concentran el lunes en la localidad de Konani, entre Oruro y La Paz, para iniciar una caminata hacia la sede de Gobierno, en demanda del pago del segundo aguinaldo, similar al que recibirán los trabajadores activos del sector público y privado.

    El dirigente Irineo Rivera, citado por el portal digital de La Razón, manifestó que se calcula que unos 20.000 jubilados inicien la marcha y anticipó que cualquier diálogo deberá darse en la carretera.

    Ayer, el viceministro de Pensiones, Mario Guillén, informó que el Gobierno ofreció a los jubilados incrementar sus rentas en 2014, por encima de la variación que registre este año la Unidad de Fomento a la Vivienda (UFV), con el propósito de compensar el pago del segundo aguinaldo.

    Sin embargo, la oferta fue rechazada por la dirigencia de los jubilados, que según Guillén, apuntan a lograr el doble aguinaldo 'o nada'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...