@ANBOLIVIA: RAPTAN UN NIÑO DE LOS BRAZOS DE SU MADRE Y EL MENOR APARECE MUERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de diciembre de 2013

RAPTAN UN NIÑO DE LOS BRAZOS DE SU MADRE Y EL MENOR APARECE MUERTO

Pidieron un rescate de Bs25 mil
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una joven madre de 19 años, que salió de su casa con su hijo de año y medio en brazos, sintió que alguien la roció con algún elemento químico en el rostro y recobró conciencia en el centro de la ciudad de La Paz, pero el menor ya no se encontraba con ella.


Según el relato de los familiares de la víctima, el hecho se registró  aproximadamente a las 10.15 del lunes, cuando la joven salió de su casa hasta la avenida Periférica y en el momento en que esperaba el servicio de transporte público es cuando habría sido despojada de su hijo.

“Mi sobrina cuenta que estaba yendo a comprar pañales con el pequeño, al bajar a la Periférica estaba esperando un minibús y ella sintió que la rociaron algo en la cara, luego ya no se recuerda más, ella después apareció botada en el centro de la ciudad en inmediaciones del hotel Presidente y ya estaba sin el bebé”, dijo Guillermina Alí, tía de la joven madre.

El hecho fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) casi de inmediato. Horas después, los padres de la joven que perdió a su hijo recibieron mensajes de texto, que aparentemente fueron enviados desde un café internet, y en los mismos se pedía un rescate de 25 mil bolivianos.

Lourdes Coaquira Fernández, bisabuela del bebé raptado, agregó que el plazo para cancelar el rescate era hasta el medio día de este martes, sin embargo, esta mañana el menor apareció sin vida a sólo dos metros de la casa de la familia afectada.

“Nosotros somos una familia numerosa y entre todos hemos juntado el dinero, pero la wawa (bebé) apareció muerto antes del plazo que nos habían (impuesto)”, afirmó la abuela.

La abogada de la familia, Jimena Tarifa, aseguró que por ahora no sospechan de ninguna persona, pero advirtió que la Policía no actuó de inmediato para tratar de ubicar al menor aún con vida.


“A la señora la durmieron, no se ubica quién es la persona que sería la autora. Pero más o menos (este hecho) entender que hubo una rencilla contra la familia, contra uno de los parientes. A la denuncia, la Policía indicó que se espere el tiempo previsto por la Ley y no actuó inmediatamente, esa espera ahora derivó en este lamentable resultado con un bebé muerto”, apuntó la abogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...