@ANBOLIVIA: PAGO DE II AGUINALDO EN SECTOR PÚBLICO EL 20 DE DICIEMBRE A MÁS TARDAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de diciembre de 2013

PAGO DE II AGUINALDO EN SECTOR PÚBLICO EL 20 DE DICIEMBRE A MÁS TARDAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, aseguró el domingo que el pago del segundo aguinaldo en el sector público no debe exceder el 20 de diciembre.

    En conferencia de prensa, Santalla informó que 'los trabajadores y trabajadoras del sector público, decimos que el pago de este aguinaldo debe cumplirse hasta el 20 de diciembre'.

    El Gobierno accedió a una petición  para que el empresariado local honre el decreto que prescribió el desembolso de un segundo aguinaldo tanto en el sector público cuanto en el privado, hasta fin de febrero que viene.

    La autoridad boliviana precisó que el primer aguinaldo se debe pagar hasta el 6 de diciembre, siempre en el sector público.

    Por otro lado, el Ministro de Trabajo señaló que la reglamentación del decreto 1802 'Esfuerzo por Bolivia', que establece el pago de un segundo aguinaldo, para el sector privado estará listo en los próximos días.

    'Con referencia al segundo aguinaldo para el sector privado, estamos trabajando con la reglamentación que va ser conocido en las siguientes dos semanas, hasta el 15 (diciembre) vamos a tener', aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...