@ANBOLIVIA: MORALES GARANTIZA RECURSOS PARA PROYECTOS DE MI AGUA III EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de diciembre de 2013

MORALES GARANTIZA RECURSOS PARA PROYECTOS DE MI AGUA III EN ORURO

ORINOCA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el domingo en Orinoca, a 200 km de la ciudad de Oruro (oeste de Bolivia), 150 proyectos para dotar de agua potable y riego a los municipios del departamento andino de Oruro, en el marco del programa gubernamental Mi Agua III.

    'Ahora hemos venido a recibir proyectos de Mi Agua III, esperamos que los proyectos, como siempre con las dos experiencias anteriores, sean bien preparadas para no perder mucho tiempo, tenemos recursos económicos garantizados felizmente', señaló en su discurso.

    Morales destacó la eficiencia demostrada por las alcaldías de Oruro, en la ejecución de los proyectos financiados con Mi Agua I, que culminó 'con éxito' 110 metas municipales, de las 111 presentadas.

    Además, recordó, en base de datos del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS), que Mi Agua II permitió financiar y concluir hasta el momento 121 proyectos de agua y riego en Oruro.

    Según el FPS, Mi Agua III destinará 10,5 millones de dólares para financiar proyectos de agua y riego en ese departamento, uno de los más deprimidos del país y de donde Morales es oriundo.

    Entre 2011 y 2012, el programa Mi Agua ejecutó 269 proyectos de agua potable y saneamiento, con una inversión superior a los 129 millones de bolivianos y benefició a más de 93 municipios del país, informaron fuentes oficiales.

    El Jefe de Estado agregó que con los nuevos proyectos de Mi Agua III, se consolidará la cobertura de agua potable en Bolivia, en el marco de la Agenda Patriótica del Bicentenario, que busca eliminar la extrema pobreza antes del 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...