@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO PARA FORTALECER LA POLICÍA DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de diciembre de 2013

MORALES ENTREGA VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO PARA FORTALECER LA POLICÍA DE PANDO

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el martes vehículos y equipamiento para fortalecer a la Policía del departamento de Pando, en el marco de aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana que fue promulgada en julio de 2012.

    En una multitudinaria concentración en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cobija, el primer mandatario refirió que las gobernaciones y municipios reciben recursos para fortalecer las tareas de seguridad gracias a la nacionalización de los hidrocarburos.

    'Es la plata del pueblo, por lo tanto, hay que cuidar, porque es el esfuerzo del pueblo. Muchas gracias por invertir para tener una Policía muy bien equipada', enfatizó en su discurso.

    Morales entregó un moderno carro bombero al Comando Departamental de la Policía, con una inversión de 2,5 millones de bolivianos. Ese motorizado cuenta con generadores de electricidad, una motosierra y tiene capacidad para transportar 6.000 litros de agua por lugares de difícil acceso.

    También entregó siete camionetas, marca Toyota 4x4 todo terreno, con una inversión de 2,3 millones de bolivianos, para realizar tareas de patrullaje.

    Además, entregó mobiliario y equipos informáticos con una inversión que alcanza los 708.496 bolivianos.

    'Acompañamos en la entrega de este equipamiento, estamos viendo computadoras, material para escritorio, carro bombero, estamos equipándonos que estas cosas nos equipamos gracias a la lucha del pueblo, gracias a la nacionalización la economía ha cambiado', resaltó el Morales.

    Por su parte, el gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, resaltó los alcances de la Ley de Seguridad Ciudadana, porque permitió adquirir equipamiento para la Policía de Pando.

    'Es el resultado de la gestión de la ley de seguridad ciudadana, que nos permite de manera rápidamente adquirir, para que le demos celeridad a la seguridad ciudadana, porque la población no puede esperar más', resaltó.


    En el acto, Flores entregó el proyecto, a diseño final, para construir el Comando Departamental de la Policía, obra que requerirá una inversión de 5,8 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...