@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA CRÉDITO DE LA CAF PARA CONSTRUIR CARRETERA PAVIMENTADA PORVENIR - PUERTO RICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de diciembre de 2013

MORALES ASEGURA CRÉDITO DE LA CAF PARA CONSTRUIR CARRETERA PAVIMENTADA PORVENIR - PUERTO RICO

PORVENIR, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó el martes un crédito de 139 millones de dólares para la construcción de la carretera pavimentada Porvenir - Puerto Rico, de 133 kilómetros, en el departamento de Pando, informó el presidente Evo Morales.

    A tiempo de dar luz verde a la ejecución de proyectos de agua y entregar obras en Pando, el Jefe de Estado comentó que los ministros de Economía, Luis Arce, y de Planificación, Viviana Caro, aseguraron esos recursos en una reunión que sostuvieron en Lima con los ejecutivos de la CAF.

    Anunció que antes de fin de año se firmará el contrato de préstamo con la CAF en un acto que se realizará en Cobija.

    'Hoy día el Directorio de la CAF está aprobando un crédito de 139 millones para construir de Porvenir a Puerto Rico camino pavimentado (...). Total va a costar 190 millones de dólares esta construcción', dijo Morales.

    'Nuestro deseo es firmar estos días, este mes, este contrato de préstamo de la CAF acá en Cobija para garantizar al construcción del camino pavimentado Porvenir - Puerto Rico', complementó.


    Por otro lado, el primer mandatario garantizó la inversión de 6 millones de bolivianos para instalar sistemas de agua potable en los municipios de Pando a través del programa gubernamental Mi Agua III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...