@ANBOLIVIA: DIPUTADOS PUBLICARÁ LISTA DE LEGISLADORES FALTONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIPUTADOS PUBLICARÁ LISTA DE LEGISLADORES FALTONES

El pueblo debe conocer a los que no cumplen, dicen
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lucio Marca, anticipó hoy que la próxima semana se conocerá de forma pública la lista de los legisladores con mayor número de faltas, con el fin de mostrar a la población cuáles son los asambleístas que no asisten a las sesiones, pero sí cobran sus sueldos.


“Vamos a publicitarlo, quiénes son los faltones; para la próxima semana vamos a sacar estadísticas para que el pueblo boliviano conozca también a quienes no cumplen con el rol de la distribución de las tareas que tenemos como oficialistas en cuanto a la construcción de las normas que venimos trabajando en la Asamblea”, manifestó el representante.

El diputados Marcelo Elío explicó en anteriores declaraciones que el presupuesto total de la Cámara Baja para la gestión 2014 será de 122 millones 820 mil bolivianos, de los cuales el 80 por ciento (Bs97.667.448) está previsto para el pago de servicios personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...