@ANBOLIVIA: COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS DEJA CUATRO HERIDOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS DEJA CUATRO HERIDOS EN LA PAZ

Uno de los choferes estaba ebrio
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una colisión frontal entre un minibús y un radio taxi dejó hoy cuatro personas heridas en la avenida Periférica, altura Rosasani, de la ciudad de La Paz,  informó el coronel Juan Luis Cuevas, jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz.


El hecho se registró a las 07.35, aproximadamente, cuando el radio taxi Duques, conducido por Richard Hugo Gutiérrez Cuba (27), invadió carril y colisionó de manera frontal con un minibús del sindicato MiniSur, conducido por Juan Flores Limachi.

“El minibús salía de su parada dirigiéndose al centro y de pronto cuando circulaba por la avenida fue impactado por un automóvil del radiotaxi Duques que invadió carril. (En el accidente) cuatro personas resultaron heridas”, afirmó el jefe policial,

Los heridos son los dos conductores involucrados en el accidente de tránsito y dos pasajeros del radio taxi, que –según el coronel Cuevas– ya fueron dados de alta.

Cuevas apuntó que de acuerdo a las primeras investigaciones del caso, el conductor del radio taxi estaba en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...