@ANBOLIVIA: MSM DICE QUE REACTIVARÁ JUICIO CONTRA ROMERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

MSM DICE QUE REACTIVARÁ JUICIO CONTRA ROMERO



El Ministro de Gobierno, Carlos Romero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Movimiento Sin Miedo (MSM), a través de su vocero, Edwin Herrera, denunció este lunes la existencia de graves indicios de terrorismo de Estado en el caso del exfiscal Marcelo Soza, que se suman a las evidencias de corrupción y extorsión, por lo que anunció la reactivación del juicio penal contra el ministro de Gobierno, Carlos Romero, por espionaje político a la diputada Marcela Revollo.


El dirigente del MSM adelantó que “hay indicios no solamente de corrupción y de extorsión, sino que hay gravísimos indicios de terrorismo de Estado y éste es el elemento central que quiere poner sobre la mesa el Movimiento Sin Miedo, esto es lo que está sucediendo y ha sucedido a propósito de la banda de extorsionadores y que ahora sabemos que se extendió hasta el fiscal Soza”.

Explicó que los actos de corrupción y extorsión por los que se acusa a los miembros de la red descubierta en los órganos Ejecutivo y Judicial, además del Ministerio Público, derivan de un fenómeno más profundo: el terrorismo de Estado practicado desde esferas gubernamentales para amedrentar, intimidar y hasta eliminar a los opositores al actual gobierno.

Herrera aseguró a los medios de comunicación que “el terrorismo de Estado o la práctica de acciones violentas desde el ejercicio del poder” se habría ejecutado desde contra líderes políticos, dirigentes sociales y gente que no comulga con las acciones y el discurso gubernamentales.

Recalcó que más allá de los estudios de peritaje que se realicen al audio, presentado por la senadora opositora Carmen Eva Gonzales, para determinar si la voz corresponde o no al exfiscal Soza, lo importante es que existen indicios de la comisión del delito de lesa humanidad que es el terrorismo de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...