@ANBOLIVIA: DÁVILA: MORALES CONTINÚA TRABAJANDO EN LA RESIDENCIA A PESAR DE REPOSO POR RESFRÍO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

DÁVILA: MORALES CONTINÚA TRABAJANDO EN LA RESIDENCIA A PESAR DE REPOSO POR RESFRÍO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó el lunes que el presidente Evo Morales continúa trabajando, en intensas reuniones en la Residencia Presidencial, a pesar del reposo de 48 horas recomendado por los médicos por un resfrío mal curado.


    En un contacto con la Red Erbol, Dávila explicó que el Jefe de Estado tenía previsto para esta jornada entregar varias obras en el departamento de Potosí, por su aniversario cívico, pero los médicos le recomendaron guardar reposo para curar ese resfrío.

    'Todo el mundo sabe que una gripe se le puede pasar a uno si es que guarda cama por lo menos un día y eso es muy difícil con el Presidente, así que anoche (domingo) los médicos le han pedido que guarde reposo, eso es lo que está haciendo el Presidente aparentemente pero la verdad lo único que se ha logrado es que no salga de la Residencia, pero él ha trasladado a todo su equipo de trabajo', explicó.

    En esa dirección, Dávila precisó que el Mandatario sostiene reuniones desde las seis de la mañana con varios de sus ministros, entre ellos, la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, además del ministro de Economía, Luis Arce, y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

    'Esta en permanente reunión tras reunión, sigue trabajando, el reposo que ha recomendado el médico a consistido, hasta ahora, en que él no salga de la Residencia, pero lo que ha hecho él es trasladar a su equipo, la jefa del despacho del Presidente, Alejandra Claros, está trabajado con todo el equipo de secretarias y lo que él considera como reposo es no salir y seguir trabajando', remarcó.

    Aunque la Ministra de Comunicación afirmó que Morales cuida 'un poco más su salud', después del 'gran impacto' que sintió por la muerte de su aliado y presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

    'Él es una persona muy sana en sus hábitos alimenticios, es una persona que hace mucho ejercicio, lo que le ayuda mucho a sostener ese ritmo de vida que tiene', complementó Dávila.

    La Ministra de Comunicación indicó que el resfrío mal curado del Presidente se debe al brusco cambio de temperatura al que se expone cuando realiza la entrega de obras en poblaciones del altiplano, los valles y la amazonia.

    'Los últimos días estuvo cambiando de temperatura en un sólo día, del oriente al altiplano, de los valles al altiplano y ese tipo de cosas han agravado su gripe, no se ha podido curar del todo como debió haberse curado', respaldó.

    En ese marco, informó que los médicos le recomendaron por lo menos 48 horas de reposo, por lo que -dijo- se prevé que el miércoles próximo retome su agenda presidencial y dirija la reunión de gabinete, además participe en los actos por el aniversario de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...