@ANBOLIVIA: BLOQUEADORES DE MANCO KÁPAC Y AUTORIDADES DE LA GOBERNACIÓN RETOMARÁN DIÁLOGO EL JUEVES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

BLOQUEADORES DE MANCO KÁPAC Y AUTORIDADES DE LA GOBERNACIÓN RETOMARÁN DIÁLOGO EL JUEVES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los bloqueadores de la provincia Manco Kápac y autoridades de la Gobernación de La Paz retomarán el diálogo el jueves para encontrar una solución al conflicto generado en demanda de  la construcción de puentes trillizos sobre el lago Titicaca.


    En contacto telefónico con radio Panamericana, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lucio Huaycho, dijo que en el diálogo realizado el martes no se lograron resultados positivos.

    'Una vez concluida la discusión, no hemos quedado positivamente, sino en un cuarto intermedio para el día de mañana en la localidad de Wacuyo', dijo.

    El bloqueo que realizan los pobladores de la provincia Manco Kápac en la ruta Tiquina-Copacabana cumple esta jornada su décimo día.

    El asambleísta informó que las autoridades de las tres secciones de la localidad de Copacabana están empecinadas en la construcción de un puente por la región de Wiñay Marca.

    Asimismo, informó que en ese encuentro los funcionarios de la gobernación de La Paz comprometieron en un acta la asistencia del gobernador Cesar Cocarico para el diálogo del jueves en Wacuyo.

    'Sus representantes se comprometieron en una acta de que el gobernador estaría presente el día de mañana', confirmó.

    Por otra parte, informó también que en la localidad de Copacabana hay escases de alimentos y combustible, por el cual los habitantes de esa población reiteraron su predisposición para la solución del conflicto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...