@ANBOLIVIA: POLICÍA SUSPENDERÁ CABOS Y SARGENTOS IMPLICADOS EN VOLTEO DE DROGA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

POLICÍA SUSPENDERÁ CABOS Y SARGENTOS IMPLICADOS EN VOLTEO DE DROGA EN COCHABAMBA



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante  departamental de la Policía en Cochabamba, Erwin Montaño, informó el miércoles que cuatro efectivos, entre sargentos y cabos, que fueron aprehendidos por estar implicados en el robo de droga o 'volteo' a narcotraficantes, serán suspendidos una vez que sean imputados por el Ministerio Público.


    'En caso de que sean imputados inmediatamente se procederá a emitir las resoluciones correspondientes de suspensión de nuestra entidad policial y eso vamos a hacer conocer al Comando General de la Policía en La Paz', dijo.

    Informó que tres de los policías están en servicio activo y uno en trámites de jubilación.

    El comandante de la Policía en Cochabamba dijo que coadyuvara en ese proceso, 'porque la entidad del orden no soportará la involucración de sus efectivos en actividades delincuenciales'.

    Por su parte, el fiscal Marco Antonio Galvez dijo que los funcionarios policiales serán posiblemente imputados en las siguientes horas por asociación delictuosa y tráfico de drogas y se analiza si se incluirá en los cargos el delito de concusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...