@ANBOLIVIA: MORALES INVITA A TRABAJAR EN MANCOMUNIDAD A LENS POR DESARROLLO DE BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de enero de 2013

MORALES INVITA A TRABAJAR EN MANCOMUNIDAD A LENS POR DESARROLLO DE BENI



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales proclamó el martes, al rendir su informe ante la Asamblea Legislativa en el Día del Estado Plurinacional y en el comienzo del cuarto de los 5 años de su segundo mandato consecutivo, su voluntad de trabajar en mancomunidad con el gobernador electo de Beni, el conservador Carmelo Lens, ganador de los comicios del fin de semana en ese departamento amazónico.


    'Quiero decirle al hermano Gobernador (de Beni), quiero trabajar con él', afirmó en una digresión de su informe a la nación, respeto a los logros de su administración que ingresaba el martes a su octavo año consecutivo.

    Postulado por la agrupación ciudadana Primero el Beni, Lens viene de ganar la Gobernación del Beni, tradicional reducto de la derecha más conservadora de Bolivia, con una votación en las orillas de 52%, poco más de 6 puntos porcentuales más que el caudal de votación obtenido por la candidata del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan.

    Con Lens enfocado sobre el desarrollo del Beni y lejos de la disputa política, dijo Morales, 'intentaremos trabajar por el departamento del Beni'.

    El mandatario destacó el crecimiento de su MAS en Beni, de 3% del padrón electoral en las elecciones de 2002, a 45% en las elecciones del domingo anteúltimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...