@ANBOLIVIA: LENS INSTA A POBLACIÓN A VOTAR POR EL DESARROLLO DE BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

LENS INSTA A POBLACIÓN A VOTAR POR EL DESARROLLO DE BENI



RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato por la agrupación ciudadana Primero el Beni a la Gobernación de Beni, Carmelo Lens, convocó el domingo a la población beniana a emitir su voto en en el marco de "una fiesta democrática", para buscar el desarrollo de ese departamento amazónico.


    El departamento del Beni elegirá el domingo a su nuevo gobernador o gobernadora para el próximo lustro.

    "Hagamos una fiesta democrática, recordemos que es el Beni quien le pide a sus hijos que le demos tranquilidad, que el demos un ambiente de libertad, de justicia, de paz y de amor y que todos nos comprometamos en buscar un desarrollo para el departamento", dijo tras emitir su voto en esa justa electoral.

    Asimismo, dijo, que a su juicio, "el laboratorio del país es el departamento del Beni", porque podrá mostrarle y darle al país la esperanza de que se puede conseguir democracia en unidad.

    "El Beni va a empezar hoy día, no a izar la bandera de la democracia, pero a hacer resurgir el arcoíris de esperanza para todos los bolivianos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...