@ANBOLIVIA: RAYO MATA A MUJER QUE PASTABA SU REBAÑO DE OVEJAS EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de diciembre de 2012

RAYO MATA A MUJER QUE PASTABA SU REBAÑO DE OVEJAS EN CHUQUISACA



CANTAR GALLO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Julia Picón, de aproximadamente 35 años de edad, falleció el domingo a consecuencia de la caída de un rayo en la comunidad de Cantar Gallo, municipio de Icla del departamento de Chuquisaca.


La víctima del fenómeno natural se encontraba en la comunidad de Cantar Gallo pastando su rebaño de ovejas. Con posterioridad al fenómeno natural, un grupo de comunarios percibió que los borregos se encontraban sin su pastor, dijo Francisco Ponce, vecino de la zona.

“Fuimos por el lugar y simplemente habían estado caminando las ovejas (sin su pastor) y más adelante encontramos a una persona (de sexo femenino) botada en el suelo ya sin vida, de aproximadamente 35 años”, señaló.

En el lugar del hecho, también se reportó la pérdida de cinco cabezas de ganado, que recién el lunes fueron encontrados en el piso, en la comunidad de Cantar Gallo.

Cantar Gallo, Chuquisaca, 4 noviembre 2012 - J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...