@ANBOLIVIA: ANUNCIO OFICIAL: EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y SU ESPOSA ESPERAN SU PRIMER HIJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de diciembre de 2012

ANUNCIO OFICIAL: EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y SU ESPOSA ESPERAN SU PRIMER HIJO



LONDRES (ANB / tomado de elmundo.es).- Tras semanas de rumores y un año de espera de los súbditos británicos, ha llegado la confirmación oficial. El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, Duques de Cambridge, esperan su primer hijo, según ha confirmado el palacio de Saint James en un comunicado.


"Sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están satisfechos de anunciar que la Duquesa de Cambridge espera un bebé", señala el comunicado emitido por la oficina de Guillermo.

Asimismo, añade que Catalina -en las primeras semanas de embarazo- está ingresada en el hospital King Edward VII de Londres a causa de las náuseas. Permanecerá ingresada durante unos días.

"La Reina, el Duque de Edimburgo [abuelo de Guillermo], el Píncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Enrique y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", añade la nota.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y Catalina se casaron el 29 de abril de 2011 en Londres. Desde su boda, ha habido mucha especulación -sobre todo en las revistas de cotilleo estadounidenses- sobre el posible embarazo de Kate Middleton.

En las últimas semanas, los rumores han crecido tras las declaraciones de una amiga de la duquesa a una revista australiana. Después, la chica se retractó y las imágenes de la duquesa del pasado viernes -jugando al hockey en tacones- tampoco parecían indicar su estado. (Información tomada de elmundo.es)

Londres, 3 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...