@ANBOLIVIA: VENTANILLA ÚNICA DE EL ALTO ENTREGA 50 CERTIFICACIONES DIARIAS DE LA FELCC, LA FELCN Y TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de septiembre de 2012

VENTANILLA ÚNICA DE EL ALTO ENTREGA 50 CERTIFICACIONES DIARIAS DE LA FELCC, LA FELCN Y TRÁNSITO


La Oficina de Ventanilla Única en Tránsito El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Nelson Santander, Jefe de Ventanilla Única Organismo Operativo de Tránsito El Alto markatxa qhananchiwa sapurüxa luqt´apxiwa phisqha tunka jila Certificados de Antecedentes ukhamata markachirinakaxa jasaki apst´asipxañapataki Licencias de Conducir uka.

El Jefe de Ventanilla Única del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Nelson Santander, informó que diariamente entregan 50 certificaciones de antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y Tránsito con el objetivo de obtener la Licencia de Conducir.

Santander explicó que existe ‘muy buena aceptación y satisfacción’ de la población por el funcionamiento de la Ventanilla Única, porque este trámite simplifica y ayuda al usuario en no recorrer las dependencias de narcóticos, la Policía y Tránsito, porque las tres certificaciones se obtienen en una sola oficina de Tránsito El Alto.

La atención en Ventanilla Única de El Alto empieza desde las 7.30 de la mañana hasta las 16.00 de la tarde en horario continúo. Está ofician cuenta con dos mesas de atención ciudadana. La entrega de las certificaciones de antecedentes demora entre 3 a 5 minutos.

En la localidad de Viacha se tuvo mayor afluencia ciudadana para la obtención del Certificado de Antecedentes.

Para la obtención de los tres Certificados de Antecedentes se debe hacer el pago de 75 bolivianos, luego presentar la fotocopia del pago de la valorada, una fotocopia de la Cédula de Identidad, una fotocopia del Formulario de Registro y una fotografía de tamaño 4x4 con fondo rojo.

El Alto, 23 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...